. Así felicitó la Dimayor al DEPORTES TOLIMA, por su cumpleaños número 60



Así felicitó la Dimayor al DEPORTES TOLIMA, por su cumpleaños número 60




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un escueto comunicado, la División Mayor del Fútbol Colombiano felicitó el pasado jueves al Deportes Tolima, por su aniversario número 60 en el profesionalismo. La misiva se unió a la condecoración que el sábado entregó al presidente del club, Gabriel Camargo, en la ceremonia de celebración efectuada en el Club Campestre de Ibagué.

A continuación, compartimos con ustedes el mensaje de felicitación del ente rector del balompié criollo a la divisa 'Musical':

"La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, felicita a Deportes Tolima en su aniversario. El club de Ibagué cumplió 60 años tras ser fundado el 18 de diciembre de 1954.

La Dimayor le agradece a Deportes Tolima su compromiso, dedicación y esfuerzo que pone cada día para llevarles alegrías a sus aficionados. Asimismo reconoce el empeño y trabajo con el que el club realiza sus actuaciones en cada una de las competencias que organiza nuestra institución.

Les deseamos un exitoso año y los mejores deseos en las competencias de la siguiente temporada. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios y aficionados de Deportes Tolima en su cumpleaños número 60".











Artículo Anterior Artículo Siguiente