. Nicolás Palacios, la baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM



Nicolás Palacios, la baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una ausencia sensible tendrá el Deportes Tolima para el duelo de este jueves (8 p.m.) ante Independiente Medellín, correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2 2014.

Se trata del volante Nicolás Palacios, quien por acumulación de cartones amarillos fue descartado en el equipo orientado por Alberto Gamero.

El tumaqueño completó su tercer cartón pálido el pasado domingo, en el empate (2-2) entre el 'Vinotinto y Oro' y Águilas Doradas, por lo que tomará descanso obligatorio.

Su reemplazo en la nómina titular sería el volante Wílmar Barrios, quien ante los pereiranos pagó fecha de sanción por la misma causa y quedó a órdenes del estratega para el juego ante los 'Poderosos'.

El resto del grupo sería el mismo que arrancó con un punto los cuadrangulares, salvo una novedad: El regreso del delantero Yimmi Chará, quien actuó 16 minutos en la victoria de la Selección Colombia (1-0) frente a Eslovenia, cotejo de preparación de cara a la Copa América del año entrante. 

Tolima formaría con Leonardo Burián en el arco; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; Wílmar Barrios y Juan Alejandro Mahecha como volantes de marca; Yimmi Chará, David Silva y Andrés Ibargüen en creación y Héctor Acuña como único delantero.

Otras sanciones

De acuerdo con la resolución número 46 del Comité Disciplinario del Campeonato, el médico Carlos Fernando Niño fue castigado con una multa de 821 mil 334 pesos y cuatro fechas de suspensión en la Copa Postobón.

Lo anterior por haber empleado "Lenguaje ofensivo contra un adversario", en el juego de vuelta de la gran final entre Tolima y Santa Fe, torneo ganado por la escuadra 'Musical'.

En lo que respecta a la Liga, el elenco de la 'Tierra Firme' tendrá que pagar 616 mil pesos por haber recibido cuatro amonestaciones en el cotejo ante Águilas, hecho catalogado por la Dimayor como una conducta incorrecta.











Artículo Anterior Artículo Siguiente