La postal: ¡Yimmi Chará desató la locura en Floridablanca!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Siempre agradecido con los aficionados del Deportes Tolima, el delantero vallecaucano Yimmi Chará celebró con locura el tanto que le dio al 'Vinotinto y Oro' el triunfo como visitante frente a Alianza Petrolera (0-1), por la fecha 17 de la Liga Postobón 2 2014, y le permitió seguir soñando con un cupo a los cuadrangulares semifinales.

El capitán de la 'Tribu' mandó el esférico al fondo de las piolas (85'), con un potente remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al arquero Ricardo Jerez. Acto seguido, el 'Peluche' fue a la tribuna sur del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, y pegado a la malla festejó la anotación (Vea ¡Se acabó la maldición!: Alianza 0-1 Deportes Tolima).

Fue tanta la emoción, que más de una docena de hinchas se treparon a la malla que separa a la tribuna del campo de juego, y ésta por poco se va al piso. A la celebración se unieron Andrés Ibargüen, Wilfrido De La Rosa y el uruguayo Héctor Acuña, jugadores que entraron para la segunda parte del cotejo que dejó a los 'Musicales' con 25 puntos.

"Gran triunfo de hoy, nos deja la ilusión y la fe intacta. La gloria y la honra es para Dios. #ElMiércolesTodosalMurillo", indicó Chará en su perfil de Twitter, haciendo la invitación respectiva al primer 'sorbo' de la gran final de la Copa Postobón, este miércoles (7:45 p.m.) ante Santa Fe.


Con esta anotación, Chará ya suma cinco goles en la tabla de goleadores de la Liga, en 16 partidos jugados, y aunque se encuentra a seis conquista del líder del ránking, Juan Fernando Caicedo (Huila), todavía sueña con marcar más tantos para su divisa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente