Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA: "Jugando con 10 nuestros hombres corrieron más"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de @DeTaquitoCM

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, entregó a la prensa vallecaucana sus impresiones de lo que le dejó la derrota (2-1) ante el Deportivo Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2 2014,con la que prácticamente resignó la posibilidades de pelear por el cupo a la gran final. 

Para el adiestrador samario, "Cali no nos atacó ni nos dio espacios. Los dos hicimos lo mismo. Ellos no nos crearon opciones en el primer tiempo. Vinimos a apretarlos y lo conseguimos. No pudo salir jugando nunca".

Y añadió: "La idea en el segundo tiempo era armar un 4-3 sólido en defensa y contragolpear. Lo hicimos y tuvimos opciones de gol claras. En el segundo tiempo dejé dos hombres en punta para no tirarme atrás".

Sin embargo reconoció que su divisa volvió a pecar en lo que fue uno de los dolores de cabeza durante el semestre: El juego proveniente desde las bandas, que 'derribó' el 'muro' que tenía en defensa y mandó al traste sus intenciones de llevarse los tres puntos del Pascual.

"Hemos tratado de corregir nuestros errores en el juego aéreo pero nos ha costado. Hoy perdimos por eso. Las opciones de gol del Cali fueron con centros. Las nuestras dentro de las 18", dijo Gamero.

En su concepto, "Jugando con 10 hombres pudimos haber hecho más goles, ya que nuestros hombres corrieron más que cuando estábamos con 11". 

Y sobre la expulsión del volante Juan Alejandro Mahecha, quien a los 45+1' vio la roja por agredir en el piso al volante Víctor Giraldo, quien previamente le cometió infracción, el timonel de la 'Tribu' se disculpó con su par, Héctor Cárdenas, por el comportamiento de su pupilo.

"Le pido disculpas al profesor Héctor Cárdenas por la actitud de Juan Alejandro Mahecha", enfatizó el samario. 

Ahora, la misión del técnico será terminar con dignidad su participación en la zona B de los cuadrangulares, en donde recibirá como local a los 'Verdiblancos' el próximo sábado (7:45 p.m.); luego visitará al Medellín y cerrará en casa frente a las Águilas de Pereira.











Artículo Anterior Artículo Siguiente