. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Deportivo Cali



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @cdtolima

Deportes Tolima ya pasaó la página de lo que fue la derrota (1-2) frente al Independiente Medellín del jueves, y comenzó a pensar en lo que será el duelo de este domingo (5 p.m.) ante el Deportivo Cali, por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2. Y lo primero que definió fue su itinerario de viaje, para lo que será su primera visita del año al estadio Pascual Guerrero.

El plantel de 16 jugadores y cuerpo técnico se desplazarán vía aérea a Bogotá, este sábado a las 11:30 de la mañana, y sobre la 1:50 p.m. harán conexión con la capital del Valle del Cauca. El vuelo, que saldrá desde el Puente Aéreo, debe dejarlos a las 3:10 de la tarde en suelo caleño.

A su llegada, el equipo 'Pijao' se hospedará en el hotel Torre de Cali, ubicado en la Avenida de las Américas número 18 N - 26.

Por su parte, el regreso de la delegación se llevará a cabo el mismo domingo en dos fases, a partir de las 8:50 p.m.: vía aérea de Cali a Bogotá, y por tierra desde la capital de la República a Ibagué. Se prevé que el grupo de futbolistas esté en la 'Ciudad Musical' a la 1 de la mañana del lunes. 

Tolima, que hace una semana se coronó como campeón de la Copa Postobón, es último del cuadrangular B de la Liga, con un punto de seis disputados, y necesita del triunfo ante los 'Verdiblancos' para seguir en la lucha por el cupo a la gran final del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente