El dato: 3.856 hinchas se abonaron para ver al DEPORTES TOLIMA en cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin importar que sus posibilidades de avanzar a la final de la Liga Postobón 2 2014 dependan de un verdadero milagro futbolístico, Deportes Tolima ya aseguró en los dos partidos que le quedan de los cuadrangulares una asistencia mínima de 3 mil 856 espectadores. Ese fue el número de aficionados que compraron su abono para ver al 'Vinotinto y Oro' en esta instancia, según la información que entregó el club en su cuenta de Twitter.

Aunque en el duelo de este sábado (7:45 p.m.) frente al Deportivo Cali no se espera la misma cantidad de espectadores que en la derrota (1-2) ante Independiente Medellín, cuando casi 10 mil hinchas se dieron cita en el 'Coloso de la 37', al menos las tribunas no estarán vacías. Eso sin duda llenará de motivación a los muchachos orientados por Alberto Gamero, quienes buscarán terminar con decoro la temporada en la que fueron protagonistas, con la obtención de la Copa Postobón.

"El Club Deportes Tolima agradece a los 3.856 fanáticos que se abonaron para seguir al equipo en Semifinales. Gracias por su fe y confianza", expresó la institución en @cdtolima, su canal de comunicación más activo.

El otro duelo que afrontará el elenco 'Musical' en su patio será ante Águilas Doradas de Pereira, en el cierre de la semifinal. De acuerdo con el calendario, el cotejo sería programado para el sábado 6 o domingo 7 de diciembre, en lo que podría ser la última presentación del delantero y capitán del equipo, Yimmi Chará, quien sería vendido al balompié del exterior.












Artículo Anterior Artículo Siguiente