Dimayor confirmó sanción a Mahecha, volante del DEPORTES TOLIMA, por la expulsión en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Como era de esperarse, Deportes Tolima tendrá una baja sensible para lo que resta de los cuadrangulares. El volante Juan Alejandro Mahecha fue sancionado con dos fechas por el Comité de Disciplina de la Liga Postobón 2, por la expulsión sufrida el pasado domingo en la derrota del 'Vinotinto y Oro' (1-2) ante Deportivo Cali. 

De acuerdo con el Comité, en su resolución número 47, Mahecha fue protagonista de una "conducta violenta contra un adversario", contemplada en el artículo 79-B del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Recordemos que el mediocampista agredió en el suelo al volante caleño Víctor Giraldo, luego de que éste le cometiera una fuerte infracción. La acción se registró al minuto 45 de juego, y su salida dejó con 10 hombres al equipo de Alberto Gamero, que pese a irse arriba en el marcador no supo llevarse el botín del Pascual Guerrero.

"Por la la calentura del partido tomé una reacción indebida, no le tenía que haber mandado la pierna", indicó el jugador al programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué (Vea: "A mí, más que a nadie, le duele esto", Mahecha).

Además de las dos jornadas sin poder actuar, Juan Alejandro deberá cancelar una suma de 266 mil 934 pesos. De esta manera, se perderá el duelo de este sábado (7:45 p.m.) ante los 'Azucareros', correspondiente a la cuarta jornada de la semifinal, y la visita que tendrá que hacer la 'Tribu' al Independiente Medellín, en la quinta fecha.











Artículo Anterior Artículo Siguiente