. DEPORTES TOLIMA probó nómina que tendrá ante Cali: Ibargüen, la única novedad



DEPORTES TOLIMA probó nómina que tendrá ante Cali: Ibargüen, la única novedad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Con casi el mismo equipo que ha afrontado los tres partidos anteriores de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2, Deportes Tolima recibiría este sábado (7:45 p.m.) al Deportivo Cali, por la cuarta jornada del Grupo B. Así quedó evidenciado en la práctica de fútbol que desarrolló el plantel este jueves, en el gramado del Murillo Toro. 

La ausencia del volante boyacense Juan Alejandro Mahecha por suspensión (Ver nota) sería suplida por el vallecaucano Andrés Ibargüen, quien fue alternativa en la derrota (1-2) frente a los 'Azucareros' el pasado domingo. El resto del grupo repetiría actuación, con el mismo esquema de juego.

En el primer onceno, Gamero plantó a Leonardo Burián en el arco; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Félix Noguera como defensas; Nicolás Palacios y Wílmar Barrios en creación; David Silva, Yimmi Chará y Andrés Ibargüen como tridente creativo; y el 'charrúa' Héctor Acuña en frente de ataque.

Por su parte, en la escuadra B contó con William Arias bajo los tres palos; Henry Obando, Bréyner Bonilla, John Valencia y Ómar Albornoz en la zaga; Andrés Cabrera y Jhon Hurtado como pareja de marca; Robinson Aponzá y Yulian Mejía como enlaces; Charles Monsalvo y Marco Pérez en dupla ofensiva. 

El duelo de estas dos escuadras, que se extendió por casi 45 minutos, no tuvo goles, como tampoco modificaciones en los elencos.

Posteriormente, el estratega samario le dio descanso al plantel principal, y puso frente al 'Tipo B' un combinado de jugadores del Sub19, complementado por Mahecha, los delanteros Wilfrido De La Rosa y César Amaya y el lateral Andrés Correa, quien tuvo sus primeros minutos en su periodo a prueba (Vea: Este es el defensa que quiere quedarse con la 'Tribu').

El 'Vinotinto' volverá a trabajos este viernes, jornada en la que Gamero repasaría aspectos tácticos y definirá los 16 convocados para el choque ante los caleños. Con un punto de 9 posibles, Tolima depende de un milagro para alcanzar lo que unos ya descartaron: el 'tiquete' a la gran final de la Liga (Las cuentas de los Pijaos para avanzar a la final).













Artículo Anterior Artículo Siguiente