. ¿Cree en milagros? Las cuentas del DEPORTES TOLIMA para avanzar a la final de la Liga Postobón 2



¿Cree en milagros? Las cuentas del DEPORTES TOLIMA para avanzar a la final de la Liga Postobón 2




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para algunos, Deportes Tolima ya quedó eliminado de toda opción de avanzar a la gran final de la Liga Postobón 2 2014, con la derrota que sufrió a manos de Deportivo Cali este domingo (2-1). Pero para otros, aún hay una pequeña luz a la cual quieren aferrarse.

El Rincón del Vinotinto les explica qué debe pasar para que el 'Vinotinto y Oro' reciba un verdadero milagro, y consiga -en las próximas tres fechas- lo que hoy parece prácticamente imposible.

Aquí vamos...

Para que la 'Tribu' sea finalista de la Liga debe ganar los tres partidos de la segunda vuelta de los cuadrangulares, ante Deportivo Cali y Águilas Doradas, en condición de local, e Independiente Medellín, como visitante. Con ello llegaría a 10 puntos, pero tienen que darse -además- esta serie de resultados:

1. Que Medellín, líder del grupo y dueño del 'Punto invisible', pierda los tres cotejos que le quedan: aparte del juego ante Tolima de la quinta fecha como anfitrión, ante Águilas y Cali, en calidad de visitante. Con esto, se estancarían en las nueve unidades que tienen a la fecha. 

2. Que además Águilas (tercero con dos puntos) le gane en su casa al Cali (segundo con cuatro unidades) o empate frente a los 'verdiblancos', en lo que será la quinta fecha del cuadrangular B.

Con ello, los de Pereira alcanzarían -como máximo- ocho unidades, las mismas a las que llegarían los vallecaucanos, con lo que no alcanzarían a los dirigidos por Alberto Gamero.

Aclaramos: sólo son probabilidades matemáticas. Dependerá de cada cual si quiere hacer fuerza o no.











Artículo Anterior Artículo Siguiente