Confirmado cuarteto arbitral para Cali - DEPORTES TOLIMA: El central será Ímer Machado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este viernes al casanareño Ímer Machado como el encargado de orientar este domingo (5 p.m.) el decisivo duelo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2 2014. Esta será la tercera ocasión en que Ímer le pite al 'Vinotinto y Oro' en este semestre.

Machado contará con la asistencia del nortesantandereano Alberto Escalante y el antioqueño Miguel Roldán. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará el vallecaucano Carlos Betancur, el mismo que fue designado para la gran final de la Copa Postobón entre los 'Pijaos' y Santa Fe, pero que misteriosamente fue cambiado a última hora por la Comisión.

Recordemos que Machado estuvo presente en lo que fue la última victoria del Tolima ante el Independiente Medellín (2-3), el pasado 18 de octubre, por la fecha 15 de la Liga. Pese a que los puntos se los llevó el cuadro 'Pijao', su arbitraje fue bastante cuestionado, toda vez que dejó que el juego fuerte imperara en el conjunto 'Paisa', con hombres como Vladimir Marín, expulsado en el epílogo del compromiso.

Antes, el llanero tuvo bajo su dirección el empate como local (3-3) del onceno de Ibagué frente al Once Caldas, el pasado 31 de agosto, por la séptima jornada de la fase regular del certamen. En aquella ocasión su actuación fue protestada por la visita, debido a la expulsión del zaguero Luis Murillo.

La 'Tribu' arriba al duelo ante los caleños con la obligación de sumar de a tres, ya que la derrota del jueves ante el 'Poderoso' lo dejó en 'cuidados intensivos' en el cuadrangular B, con apenas un punto de seis disputados. Igual situación vive el elenco 'Azucarero', que no pudo ante los antioqueños y cedió dos unidades como local frente a Águilas Doradas (2-2).











Artículo Anterior Artículo Siguiente