Clasificación de Nacional a la final de la Copa Sudamericana cambió fixture del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, reprogramó la quinta y sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2, y a su vez, las fechas en las que se disputará la gran final. La decisión se tomó por la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Copa Sudamericana, tal cual estaba previsto desde el sorteo de la semifinal liguera.

La quinta fecha, que se llevaría a cabo el miércoles 3 de diciembre y tendrá en competencia a Deportes Tolima frente al Independiente Medellín como visitante, se jugará en el fin de semana del 6 y 7 de diciembre. 

Por su parte la sexta jornada, en la que el 'Vinotinto y Oro' oficiará como local ante Águilas Doradas de Pereira, fue corrida ocho días, y ahora se celebrará entre el 13 y 14 del mismo mes.

El primer 'sorbo' de la finalísima ya no será el 10 de diciembre. Ahora se disputará el miércoles 17, mientras que el cotejo de vuelta se celebrará el domingo 21 de diciembre.

Según el ente rector del balompié local, "Con esto se busca preservar la sana competencia y el juego limpio entre los clubes que están compitiendo por el título de la Liga Postobón II – 2014 y los cupos a los torneos internacionales de 2015". 











Artículo Anterior Artículo Siguiente