. Un bogotano pitará DEPORTES TOLIMA - Cali, por la fecha 16 de la Liga Postobón 2



Un bogotano pitará DEPORTES TOLIMA - Cali, por la fecha 16 de la Liga Postobón 2




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Comité Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al bogotano Andrés Rojas para dirigir este domingo (7:30 p.m.) Deportes Tolima - Deportivo Cali, encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Postobón 2.

Rojas, de apenas 29 años, tendrá la compañía en las bandas del cundinamarqués Nolberto Portela y del casanareño Wilfredo Arenas. El cuarto juez será el tolimense Gustavo Cardona, en tanto que Giovanny Hernández oficiará como asesor arbitral.

Esta será la segunda vez que el silbato 'rolo' le pite al 'Vinotinto y Oro' en el torneo. Recordemos que tuvo la responsabilidad en el empate (1-1) ante Nacional, el 16 de agosto anterior, por la quinta jornada del certamen. 

Por su parte, el más reciente duelo que tuvo a su cargo Rojas, quien aspira a la escarapela FIFA, fue el que dejó como ganador al Boyacá Chicó (2-0) sobre Junior, en cumplimiento de la fecha 14 de la Liga, el pasado 12 de octubre.

Los 'Pijaos' llegan a este cotejo en el décimo puesto del campeonato, con 22 puntos, a dos de los 'azucareros', quienes ocupan la quinta plaza de la clasificación. El que gane asegurará en un alto porcentaje su 'tiquete' a los cuadrangulares semifinales, a falta de dos partidos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente