. Revolución Vinotinto Sur tiene listo viaje a Floridablanca para partido del DEPORTES TOLIMA



Revolución Vinotinto Sur tiene listo viaje a Floridablanca para partido del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atrás quedó la clasificación a la final de la Copa Postobón. El nuevo reto del Deportes Tolima es ganarle como visitante a Alianza Petrolera, este domingo (3:15 p.m.), por la fecha 17 de la Liga Postobón 2 2014. Y para ello, la Revolución Vinotinto Sur acompañará masivamente en Floridablanca, sede del cotejo frente los 'aurinegros'.

Por sólo 90 mil pesos el hincha podrá viajar a tierras santandereanas para presenciar este duelo, en el que el onceno 'Pijao' saldrá por una victoria que lo deje vivo de cara a los cuadrangulares semifinales. Es válido aclarar que este precio no incluye la boleta de ingreso al estadio Álvaro Gómez Hurtado.

La salida de los buses, que serían más de tres, se llevará a cabo a las 9 de la noche del sábado, en sitio por confirmar; y se calcula que el viaje dure aproximadamente 10 horas.

Los interesados podrán separar su cupo a partir de este jueves en la reunión general de la barra, que se hará a partir de las 7 p.m. en el monumento de Prometeo, cerca al Sena. Recuerden que hasta el viernes tendrán la posibilidad de confirmar su puesto, y podrán cancelar el excedente en la discoteca Ay Hombe, ubicada en la carrera Quinta con calle 42.

Para mayor información pueden llamar al celular 3132151507, donde le darán mayor información sobre este tema.

La 'Tribu' llega a este cotejo en la décima casilla de la Liga, con 22 unidades, mientras que su rival es séptimo, con 23 unidades. El que pierda quedará afuera de la fiesta de fin de año, a falta de una jornada para el final de la fase regular.











Artículo Anterior Artículo Siguiente