. Pérez y Palacios, los jugadores del DEPORTES TOLIMA acusados de agresión en discoteca



Pérez y Palacios, los jugadores del DEPORTES TOLIMA acusados de agresión en discoteca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto e información de Q'Hubo Ibagué

Un nuevo capítulo comenzó a escribirse en la historia que tiene en el ojo del huracán al Deportes Tolima. Miguel Ángel Alvarado, el joven que resultó herido en la gresca que tuvo lugar el lunes pasado en la discoteca Manaos, horas después del empate (1-1) del 'Vinotinto' ante Patriotas, dijo que los jugadores Nicolás Palacios y Marco Pérez fueron quienes lo agredieron, causándole heridas en su ceja derecha. 

Alvarado, en diálogo con el periódico Q'Hubo de Ibagué (Ver nota de este medio), contó cómo hacia las 6 de la mañana del lunes fue golpeado en el parqueadero del establecimiento, cuando se encontraba en compañía de dos amigos. El joven llegó sobre las 4 a.m. al lugar, pero dos horas después, cuando salía del sitio, fue protagonista de una fuerte pelea, en la que aún no quedan claras las causas que la ocasionaron.

"En el parqueadero empezaron a lanzar rocas (...) quisimos ingresar nuevamente al negocio y me caí. Nicolás Palacios fue el que me cogió", dijo Alvarado a este medio de comunicación.  Y añadió que fue Marco Pérez el que le pegó con una piedra en el vientre y Palacios "me agredió con un machete en la cabeza", lo que hizo que quedara insconciente. 

Según la versión de Miguel Ángel, otro de los futbolistas presentes en la riña fue el volante Andrés Felipe Ibargüen. "Mi amiga me dijo que ella llorando le decía a Marco Pérez que no me lanzara la roca en la cabeza y me la tiró", enfatizó.

Y fueron precisamente Pérez y Palacios los dos ausentes de la sesión de entrenamientos del 'Vinotinto y Oro' el miércoles, en la sede de la Universidad Cooperativa de Ibagué. Según dijo el técnico del equipo, Alberto Gamero, ambos deportistas rindieron descargos ante el Comité de Disciplina del Club, que investiga a profundidad lo sucedido.

Ninguno de los dos jugadores ha querido hablar con la prensa de lo sucedido. A ellos se une Ibargüen, quien prefirió guardar silencio. El que sí salió a defenderse fue el volante Jhon Hurtado, quien fue incluido en este escándalo sin haber estado en el lugar de los acontecimientos (Vea: Jugadores del Deportes Tolima, acusados de protagonizar gresca en discoteca). 

El caso, que se dio a conocer gracias a un video que llegó a diferentes medios de comunicación locales, está en manos de las autoridades, que hacen las respectivas indagaciones con el fin de esclarecer el tema. Así lo dio a conocer a Q'Hubo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Adolfo Mora.

"Cuando llegó el Cuadrante (al lugar) efectivamente había una riña y la controlaron. Una persona llegó lesionada a una clínica y dijo que el agresor había sido un jugador del Deportes Tolima, Marco Pérez. Al parecer otro jugador también estaba lesionado en la cabeza", expresó Mora a este medio impreso.











Artículo Anterior Artículo Siguiente