No jugamos bien: Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y el empate (0-0) ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, rescató el punto que sumó su equipo en la visita a Patriotas (0-0), por la 'Ida' de la semifinal de la Copa Postobón (Vea el registro del juego). Pero pese al resultado positivo, que lo dejó a un paso de su segunda final en el certamen, el samario no quedó del todo conforme con la expresión futbolística de su plantel.

Así lo manifestó a la cadena radial RCN, culminado el compromiso en el estadio La Independencia de Tunja.

"No tuvimos el partido que planificamos, es la realidad. Hoy (miércoles) hubo muchas entregas malas, y la altura afectó. Este mismo equipo viene de jugar en Medellín, porque yo no roté a nadie, y eso se sintió", diijo Gamero, en relación con la respuesta física de sus dirigidos.

Y añadió "Lo importante fue que sacamos el resultado. Ahora toca pensar en lo que se viene con ellos (Patriotas) allá en Ibagué, que va a ser complicado (...) La cancha estuvo pesada, pero por fortuna sin jugar bien se empató el partido. Ahora la llave queda abierta para pelearla en casa".

Sobre el trabajo que hizo el volante antioqueño Yulián Mejía, quien fue relevado para la segunda parte por el bogotano David Silva, el técnico expresó: "Yulian venía haciendo cosas buenas, en la posición de volante por fuera. Cumplió en el primer tiempo y fue el jugador que más se arrimó al arco de Patriotas con la pelota de larga distancia"

En su concepto, si hubo algo que hiciera mella negativa en Mejía fue la altura de Tunja. "De pronto le afectó, por lo que en el segundo periodo opté por meter a (David) Silva porque en la mitad Larry Vásquez (volante de Patriotas) me estaba generando fútbol", enfatizó el 'profe'.

Ahora Gamero deberá enfilar sus baterías hacia lo que será el duelo de este domingo (7:30 p.m.) frente al Deportivo Cali, por la fecha 16 de la Liga Postobón 2. Y luego del compromiso ante los 'Azucareros', vital para sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares, tendrá de nuevo a los boyacenses en Ibagué, el próximo miércoles (7:45 p.m.). 

De ganar la serie, Tolima se enfrentará en la final a Junior o Santa Fe, elencos que también empataron 0-0, en el primer 'sorbo' de la 'semi' celebrado en Barranquilla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente