Lo de Burián sólo fue un susto: El uruguayo del DEPORTES TOLIMA está bien




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un susto se llevó la delegación del Deportes Tolima luego del fuerte golpe que sufrió su arquero, el uruguayo Leonardo Burián, en la victoria (2-3) como visitante ante el Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga Postobón 2.

Cuando corría el minuto 44 de juego, el guardameta -quien al final fue el escogido por el técnico Alberto Gamero para ser de la partida- sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un choque con un rival, que lo dejó por fuera del partido. 

Para la segunda mitad, Leo fue reemplazado por el barranquillero Jáner Serpa, quien hizo un aceptable trabajo pese a los dos goles que encajó del cuadro antioqueño: convertidos por Jéfferson Mena y Javier Calle.

Tras ser revisado por el médico del club, Carlos Fernando Niño, se confirmó que lo que sufrió el golero 'charrúa' fue una contusión cerebral leve, sin mayor gravedad.  Así lo dio a conocer el propio cancerbero, a través de su cuenta de Twitter, @burianleonardo.

"Gracias a todos por la preocupación. Ya estoy mejor, salí porque me desmaye y no sabía donde estaba. ¡Gracias!", dijo Burián. A este mensaje vino el de su esposa, 'Maca Divi', quien expresó: "Que susto amor, te amo. Por suerte ganamos, ¡vamoo y vamoooo!". 

El uruguayo y el resto del plantel 'Pijao' que logró los tres puntos ante 40 mil seguidores 'Rojos', arribó sobre la madrugada del domingo a Ibagué, y en la tarde hizo trabajos de recuperación activa en el estadio Murillo Toro. 

El próximo encuentro del 'Vinotinto y Oro' será este miércoles (7 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja, cuando visite a Patriotas en la 'Ida' de la semifinal de la Copa Postobón. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente