Jáner Serpa se fracturó una costilla en la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La felicidad en Deportes Tolima por el paso a la gran final de la Copa Postobón no fue absoluta. El arquero Jáner Serpa salió en ambulancia del estadio Manuel Murillo Toro, luego de sufrir un fuerte choque con el jugador de Patriotas Carlos Rivas, en la victoria 'Pijao' 2-1 ante los 'acereros'.

El barranquillero, quien de forma sorpresiva recibió la titularidad en el cotejo, apenas pudo jugar 40 minutos, y fue sustituido a los 45+1' por el uruguayo Leonardo Burián.

Según el dictamen que recibió el jugador en la sede de Asotrauma, registró una fractura de la cuarta costilla de su costado derecho. Lo más probable es que Jáner sea descartado para la definición del título, que comenzará el próximo miércoles 5 de noviembre, ante Santa Fe o Junior.

En su cuenta de Facebook, Jáner se lamentó por no estar en el final del compromiso, pero felicitó a sus compañeros por culminar de buen modo la tarea de la que él fue partícipe.

"Gracias a Dios mejor. Con dolor pero feliz, porque pasamos a la final. Grande mi Tolima, por tí lo doy todo. Triste porque me perdí la final", indicó el guardameta, quien fue coreado por la barra Revolución Vinotinto Sur.

Serpa volvió a ser inicialista de la 'Tribu' en la Copa después de dos meses y dos días. El último encuentro que había atajado fue el pasado 27 de agosto, en la victoria como visitante del 'Vinotinto y oro' ante Deportes Quindío (1-3), en el cierre de la primera fase del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente