Gamero: "Este es un anticipo de lo que nosotros queremos, ganar la Copa Postobón"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dio su parte de felicidad por la clasificación del 'Vinotinto y Oro' a la final de la Copa Postobón (Ver nota), el torneo que agrupa a los equipos de primera y segunda división, y que entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana del año entrante.

"Se nos dio, ante un rival muy difícil. Las cosas se hicieron bien y ahora la alegría es para todos. Por lo menos le damos un anticipo de lo que nosotros queremos, y es una final que queda en mi hoja de vida y en la del Tolima", expresó Gamero en rueda de prensa.

Para el estratega samario será la segunda ocasión en que dispute la máxima instancia, con un sabor especial: Esta tomará como una especie de revancha, toda vez que en 2011, cuando dirigió al Boyacá Chicó, Millonarios le arrebató el sueño de ser campeón del torneo.

Cuando llegó a Ibagué en mayo, Gamero prometió ser protagonista en este certamen. Y por el momento está cumpliendo al pie de la letra con lo pactado. Sólo 180 minutos separan a los 'Pijaos' de la gloria, ya sea ante Santa Fe o Junior, rivales que definirán en la noche del jueves su suerte en la Copa.

"A mí me gustaría enfrentar a Junior, porque terminaríamos de local, pero igual Santa Fe es un buen rival", enfatizó el adiestrador, quien ya comenzó a preparar el juego de este domingo (3:15 p.m.) como visitante frente a Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga Postobón 2.

Escuche a Alberto Gamero y lo que le dejó el paso a la gran final 











Artículo Anterior Artículo Siguiente