. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita a Patriotas



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de @cdtolima.

Se viene el primero de los dos duelos de la semifinal de la Copa Postobón entre Deportes Tolima y Patriotas y la delegación 'Vinotinto y Oro' ya tiene listo lo que será su desplazamiento a Tunja, para lo que será su visita este miércoles (7 p.m.) en el gramado de La Independencia.

El equipo, con 16 jugadores y el cuerpo técnico, saldrá vía aérea a Bogotá, hacia las 11:30 a.m. del martes y llegará sobre las 12:30 de la tarde. Posteriormente emprenderá -por tierra- rumbo hacia la capital boyacense, donde se espera arribe a las 4 p.m.

En Tunja, el conjunto de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Hunza, ubicado en el centro de la ciudad. 

El regreso a Ibagué está pactado inmediatamente termine el encuentro ante los patriotas. A las 10 p.m. del miércoles, Tolima cogerá camino hacia la capital de la República, y descansará en el Hotel Parque de la 97.

Ya el jueves, sobre las 10:20 a.m., el grupo tomará vuelo hacia la capital tolimense y su llegada al Aeropuerto Perales se prevé una hora después. 

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se disputará el miércoles 29 de octubre a las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador rivalizará en la gran final de la Copa ante Junior o Independiente Santa Fe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente