Dimayor confirmó horarios para primer 'sorbo' de la final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Comienza el conteo regresivo rumbo al título de la Copa Postobón 2014! El primer duelo de la final del certamen, entre Deportes Tolima y Santa Fe, ya tiene fecha y hora confirmadas. Este viernes la Dimayor dio a conocer que el 'sorbo' de arranque se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este miércoles a partir de las 7:45 p.m.

El cotejo entre 'Pijaos' y 'Cardenales' tendrá la transmisión del canal Win Sports para todo el país, y no de RCN, como pasó en ediciones anteriores del certamen, cuando esta instancia la jugaron equipos como Cali, Millonarios y Atlético Nacional.

Se sabe hasta el momento que el juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 12 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, a falta de conocer la hora de inicio.

Mientras los 'Pijaos' dejaron en la semifinal a Patriotas de Tunja, con el triunfo 2-1 el pasado miércoles en el 'Coloso de la 37', los 'rojos' de la capital hicieron lo propio con Junior, con la victoria 1-0 como local.

El campeón, recordemos, recibirá el trofeo que lo acredita como tal y además, el cupo a la Copa Sudamericana del año entrante. Pero hay más: para la temporada 2015 el cuadro ganador podrá aumentar el número de inscritos en la Liga Postobón de 25 a 30, por tener competencia internacional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente