. Didier Delgado se perderá el juego del DEPORTES TOLIMA ante Cali por lesión



Didier Delgado se perderá el juego del DEPORTES TOLIMA ante Cali por lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una baja sensible tendrá Deportes Tolima para lo que será el duelo de este domingo (7:30 p.m.) en el Murillo Toro ante Deportivo Cali, por la fecha 16 de la Liga Postobón 2 2014.

El lateral Didier Delgado resultó lesionado en el juego que el 'Vinotinto y Oro' le empató (0-0) a Patriotas, por la 'ida' de la semifinal de la Copa Postobón, y no le alcanzará para estar en el compromiso liguero.

En efecto Didier, quien fue gran figura del triunfo tolimense ante el DIM el fin de semana anterior (Ver nota), registra un desgarro de seis milímetros en el posterior de la pierna derecha, y estaría al menos una semana en departamento médico.

A él se suma el también lateral derecho Henry Obando, quien presenta fuertes dolencias en el recto anterior del muslo derecho, y los jugadores John Valencia y Danovis Banguero, quienes se recuperan de desgarros.

En el lugar de Delgado actuará el boyacense Juan Alejandro Mahecha, que además de ser volante mixto cumple también funciones por la banda derecha. 

Esta modificación le permitirá al bogotano David Silva ser de la partida ante los vallecaucanos, luego de estar 45 minutos en la igualdad frente a Patriotas.  Recordemos que David superó con éxito un esguince en su rodilla izquierda, que lo tuvo dos semanas en recuperación.

Según se pudo ver en la sesión de entrenamientos de este viernes, efectuada en el césped del 'Coloso de la 37', Gamero tendría en el grupo titular a: Leonardo Burián en el arco; Mahecha, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Wílmar Barrios y Jhon Hurtado como pareja de recuperación; Silva, Yimmi Chará y Yulián Mejía en funciones creativas; y Charles Monsalvo como único delantero. 

El plantel volverá a labores este sábado en la mañana, cuando repase la táctica fija y concentrará en el Hotel Casa Morales para lo que será este vibrante cotejo ante los 'verdiblancos', por un cupo a los cuadrangulares del certamen.

Los 'Pijaos' tienen 22 puntos en la clasificación y son décimos, con dos unidades menos que los 'azucareros', quintos de la tabla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente