. Conozca al cuartero arbitral que dirigirá Nacional - DEPORTES TOLIMA



Conozca al cuartero arbitral que dirigirá Nacional - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un metense tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, pactado para este jueves (7:45 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Se trata de Hervin Otero, quien fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para este importante cotejo.

Otero contará con la asistencia del caucano Edibar Mosquera y del vallecaucano Luis Navarro. Por su parte, el antioqueño Diego Rendón oficiará como cuarto juez.

El llanero tuvo su más reciente participación en la fecha 11 de la Liga Postobón 2 2014, disputada el pasado 24 de septiembre; más exactamente en el empate (1-1) de Atlético Huila ante Envigado. 

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el próximo miércoles a partir de las 7:45 de la noche.

El elenco que gane la serie enfrentará en semifinales a Patriotas Fútbol Club u Once Caldas, que tendrán su primer choque este miércoles en el estadio La Independencia de Tunja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente