Un vallecaucano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Huila por la fecha 10 de la Liga Postobón 2




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro vallecaucano Luis Sánchez fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para orientar las acciones en el derbi regional entre Deportes Tolima y Atlético Huila, este sábado a las 4 de la tarde. El encuentro, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Postobón 2 2014, se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Sánchez contará con la asistencia de Eduardo Díaz, del colegio de jueces de Cundinamarca y Héctor Pinilla, de la FCF. El cuarto silbato será el tolimense Alexi Peña, en tanto que Giovanny Hernández oficiará como asesor del equipo arbitral.

Luis tiene 33 años y es árbitro FIFA desde 2011. El más reciente juego que tuvo bajo su conducción fue el de la jornada siete de la Liga 2 2014, el pasado 30 de agosto, en la victoria como local de Patriotas ante Fortaleza (1-0).

Por su parte, la última vez que le pitó al onceno 'Pijao' sucedió el 30 de marzo. Ese día, Deportes Tolima empató en casa frente a Fortaleza (1-1), en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga 1. Por fortuna para Sánchez, el juego tuvo un trámite normal (Ver nota). 

En su carrera, Sánchez ha estado presente en tres finales del fútbol colombiano: En el juego de ida entre Pasto y Santa Fe (1-1) en la Liga 1 2012; La definición del título en favor de Millonarios ante DIM (1-1) por la Liga 2 2012 y el encuentro de ida entre Junior y Nacional por la Liga 1 2014 (1-0).

El elenco de la 'Tierra Firme' llega a este cotejo como octavo del tablero de posiciones del certamen en curso, con 14 puntos, mientras que los huilenses suman nueve unidades en igual número de partidos, y se ubican en el puesto 14.











Artículo Anterior Artículo Siguiente