. "Lo que he reflejado no da para indisciplina": Monsalve, defensa del DEPORTES TOLIMA



"Lo que he reflejado no da para indisciplina": Monsalve, defensa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @combocaracol

Lo había dejado claro hace unos días el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero (Ver nota). También la oficina de prensa del club, que retomó lo dicho por el estratega y sacó un comunicado explicando lo sucedido. Pero el defensor Dávinson Monsalve quiso, personalmente, desmentir las especulaciones sobre posibles actos de indisciplina, luego de que no fuera tenido en cuenta el sábado anterior en la derrota ante Santa Fe.

En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Monsalve habló de las informaciones que ponían en duda su compromiso con el 'Vinotinto y Oro'. Si bien reconoció que en el pasado tuvo reconvenciones, fue enfático en decir que hoy por hoy está entregado 100 por ciento a la causa, y como tal se ha comportado.

"Por ahí estoy un poco disgustado por los comentarios que se han hecho, y más por lo cómo estoy trabajando. La gente ha visto la evolución. Lo del partido pasado (ante Santa Fe) fue por decisión técnica, más no por actos de indisciplina, porque igual lo que he reflejado no da para eso", manifestó el jugador, nacido en El Bagre (Antioquia).

Precisamente, sobre lo que ha sido su proceso bajo la batuta de Gamero, Monsalve dijo sentirse muy contento con el trabajo que ha llevado a cabo hasta el momento. "Por ahí hemos tenido buenos partidos y otros no. No estuve en en el último pero bueno, desde acá le hice fuerza a mis compañeros",  expresó Dávinson.

Y agregó: "El profe ha sido muy bueno con los cuatro o cinco defensores centrales que hay. Estamos agradecidos y seguiremos laborando para el bien del equipo (...) Él nos enseña, primero que todo, a trabajar, y para ello la disciplina ha sido muy importante".

En cuanto a este caso, la institución publicó un comunicado en el que "Rechaza tajantemente todas y cada una de las versiones mal intencionadas que surgieron y hacen daño a la integridad de Dávinson Monsalve como persona y jugador, y a la institución Vinotinto y Oro en su imagen y prestigio".

El defensa fue convocado por Gamero en la victoria ante Independiente Medellín el martes anterior, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón (Ver nota), y estaría en los planes del entrenador para el clásico regional del domingo; más aún, luego de la fecha de suspensión que debe pagar su compañero, el tumaqueño Julián Quiñones (Ver nota).











Artículo Anterior Artículo Siguiente