. Las reacciones en el DEPORTES TOLIMA luego de la clasificación a los cuartos de la Copa Postobón



Las reacciones en el DEPORTES TOLIMA luego de la clasificación a los cuartos de la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La felicidad volvió a la 'Tribu' con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Postobón. Así quedó evidenciado en el plantel que orienta el samario Alberto Gamero, que con solvencia y orden le ganó al Independiente Medellín de Hernán Torres (Ver nota). Los 'Pijaos', quienes por cuarta vez consecutiva llegan a esta instancia, esperarán ahora por Atlético Nacional o Deportivo Cali, en la llave que se disputará entre el primero y el 8 de octubre.

Estas son algunas de las impresiones de los protagonistas acerca de lo que fue el compromiso ante el 'Poderoso', y lo que se viene para ellos, el clásico regional de este sábado (4 p.m.) ante Atlético Huila, correspondiente a la décima jornada de la Liga Postobón 2.

Alberto Gamero (Director Técnico):

Los jugadores tácticamente están al pie de la letra. Veníamos de jugar dos partidos de visitante, queríamos que el equipo tuviera el arco en cero, teníamos cinco en el fondo y tres en la mitad y lo hicimos bien. Hoy (miércoles) el equipo volvió a otro módulo diferente, el 4-1-4-1, y creo que fue importante lo que hicimos.  Los muchachos corrieron, lucharon, fueron serios en la cancha y ganarle a Medellín como lo hicimos no es nada fácil, porque era prácticamente su plantel titular. Pasamos a otra instancia y ahora esperamos a Nacional o Cali.

Juan Alejandro Mahecha (Volante):

Clasificamos, que es lo que queríamos y ahora hay que pensar en el partido que viene contra Huila. El equipo viene dando todo, tarde que temprano Dios nos va a premiar y ojalá este sea el primer paso para empezar de nuevo con los triunfos y lo hecho hoy hay que ratificarlo el sábado.

Danovis Banguero (Volante):

Es importante retomando confianza, y generar el acoplamiento que necesita el equipo para volver a la cima en la Liga. Hoy (miércoles) propusimos, hicimos el derroche físico, todo lo que había que hacer para sacar el partido adelante, y sobre todo, dimos muestra de muy buen fútbol. Y da felicidad que la gente reconozca tu trabajo, esperamos seguir por el camino que es para poder salir muchas más veces aplaudido. Ahora hay que pensar en lo que se viene, el clásico regional, y sólo queda conseguir los tres puntos de local para repuntar.














Artículo Anterior Artículo Siguiente