Hinchada del DEPORTES TOLIMA prepara viaje a Bogotá para juego ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima visita este sábado (5:30 p.m.) al Independiente Santa Fe, en lo que será la defensa del invicto de siete jornadas en la Liga Postobón 2.

Por tal motivo, la barra Revolución Vinotinto Sur desde ya prepara el desplazamiento a la capital de la República, para hacer sentir al equipo de Alberto Gamero como si estuviera en el Murillo Toro.

El valor de la excursión será de $30 mil hasta este jueves, en fase de preventa. A partir de entonces, tendrá un incremento de cinco mil pesos, con lo que el costo del viaje quedará en $35.000.

La salida tendrá lugar este sábado en el parque de Homecenter, a las 9 de la mañana, mientras que el regreso se hará una vez finalice el encuentro en El Campín.

Para este viaje habrá un dispositivo de seguridad desde Ibagué hacia Bogotá, y viceversa, al igual que se que se destinará un par de buses para los aficionados que no son miembros de la Revolución.

Los interesados pueden llamar al móvil 313 2151507, donde les darán mayores detalles de esta actividad. 

Cabe recordar que el desplazamiento no incluye el tiquete para el juego. Según se ha informado desde Bogotá, la tribuna para los seguidores del Tolima sería la nororiental, y el precio de la boleta rondaría sobre los 30 mil pesos.

El onceno 'Pijao' tiene 13 puntos de 21 posibles, en tanto que su rival, que tiene 11 unidades jugará este miércoles como visitante ante Águilas Doradas. Si gana en Pereira, el cuadro 'Cardenal' será el nuevo líder del torneo liguero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente