. Dimayor confirmó horarios para próximos partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga Postobón 2



Dimayor confirmó horarios para próximos partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga Postobón 2




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque aún no se juega la fecha 10 de la Liga Postobón 2 2014, programada para este fin de semana, la Dimayor ya dio a conocer los horarios para las jornadas 11 y 12 del campeonato, en las que Deportes Tolima tendrá que revalidar credenciales para estar en el grupo de semifinalistas. 

El cotejo por la fecha 11 de la Liga, ante Atlético Junior, fue reprogramado y se jugará en definitiva el próximo miércoles 24 de septiembre a las 6 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este compromiso tendrá la transmisión de televisión del canal Win Sports. 

Por su parte, el juego de la jornada 12, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Águilas Doradas de Pereira, quedó para el sábado 27 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde. Como el duelo ante los 'Tiburones', este también tendrá el cubrimiento del canal Win.

Por ahora, Tolima -que es octavo de la clasificación con 14 puntos de 27 posibles- prepara el clásico regional ante Atlético Huila, pactado para este sábado a las 4 p.m., en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños.











Artículo Anterior Artículo Siguiente