. Conozca al cuarteto arbitral de DEPORTES TOLIMA - DIM por los octavos de la Copa Postobón



Conozca al cuarteto arbitral de DEPORTES TOLIMA - DIM por los octavos de la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el equipo arbitral que tendrá a su cargo el juego entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, este miércoles (7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (Ver nota). Y un vallecaucano fue el designado para orientar las acciones del compromiso, que definirá clasificado a los cuartos de final de la Copa Postobón.

Se trata del juez Luis Fernando Trujillo, quien tendrá la asistencia del huilense Carlos Javier Zemanate y el quindiano Duverney Sánchez, en tanto que como hombre emergente aparecerá el tolimense Alexi Peña.

El más reciente juego que dirigió Trujillo fue el del pasado 7 de septiembre entre Junior y Alianza Petrolera, por la octava fecha de la Liga Postobón 2 2014, que dejó como ganador al elenco santandereano por 1-0.

En los registros reza que este árbitro le dirigió por última vez al 'Vinotinto y Oro' el 20 de junio del año anterior, en la victoria ante Deportivo Pasto (2-1), en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga 1.

Es válido precisar que la serie entre 'Pijaos' y 'Poderosos' va 1-0 en favor de la 'Tribu', que dio la sorpresa hace una semana en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña (Ver nota). El ganador de esta llave rivalizará en 'cuartos' ante Atlético Nacional o Deportivo Cali. Por el momento, el equipo que accedería a la siguiente fase sería el paisa, que se impuso como visitante (2-1) en suelo caleño.












Artículo Anterior Artículo Siguiente