. Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - DIM por Copa Postobón



Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - DIM por Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de lo que fue la victoria como visitante en el juego de ida (Ver nota), Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para la 'Vuelta' de los octavos de final de la Copa Postobón, frente al Deportivo Independiente Medellín, este miércoles 17 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Murillo Toro.

La principal novedad para este juego es que serán habilitadas las cuatro localidades, para lo que se espera sea la clasificación del 'Vinotinto a los cuartos de final del certamen. Los valores oscilan entre los $5.000,  para la lateral sur, y $25 mil, en la tribuna de occidental numerada.

Por su parte, la tribuna norte será asignada a la parcial visitante, con un costo de $12 mil. La venta de los tiquetes iniciará el martes -un día antes del partido- en los expendios oficiales del club en Ibagué.

Recordemos que para este compromiso ya no tendrán validez los abonos, que sólo cubrieron los cinco partidos como local en la primera fase.

A continuación les compartimos los valores de las boletas para cada tribuna.

Occidental Numerada: $25.000
Occidental General: $15.000
Oriental: $10.000
Sur: $5.000
Norte (visitante): $12.000

El ganador de esta serie rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor de la llave Atlético Nacional - Deportivo Cali, que en su primer cotejo dejó como ganador al cuadro antioqueño.











Artículo Anterior Artículo Siguiente