Confirmados horarios para los 'cuartos' de la Copa Postobón entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer este jueves los horarios para los dos partidos de cuartos de final de la Copa Postobón 2014 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Los duelos entre el elenco 'Pijao' y el 'Verdolaga', actual campeón del torneo, contarán con la señal del canal Win Sports para todo el país.

El primer partido, que inicialmente estaba programado para el miércoles primero de octubre, finalmente se efectuará un día después, el jueves 2, en el estadio Atanasio Giradot de Medellín (7:45 de la noche). El cambio obedeció a participación del onceno 'paisa' en la tercera fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, la revancha tendrá como sede el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el 8 de octubre, a las 7:45 p.m.

El conjunto 'Musical' dejó en octavos de final al Independiente Medellín, por marcador de 5-2 en el global (Ver nota). Nacional, entretanto, superó a Deportivo Cali en una emotiva serie que se resolvió desde los cobros del punto penal, luego del 2-2 en los 180 minutos.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor de Patriotas - Once Caldas, que se enfrentarán en las mismas fechas: primero en el estadio La Independencia de Tunja (7 p.m.) y posteriormente en el Palogrande de Manizales (7 de la noche).

Antes, el onceno de la 'Tierra Firme' jugará ante Águilas Doradas de Pereira, este sábado a las 6 p.m., por la duodécima jornada de la Liga Postobón 2 2014. En este certamen la 'Tribu' acumula siete fechas sin ganar, y tiene en su haber 14 puntos de 33 disputados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente