. Acord Tolima rechazó comportamiento de Charles Monsalvo, delantero del DEPORTES TOLIMA



Acord Tolima rechazó comportamiento de Charles Monsalvo, delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Asociación Tolimense de Periodistas Deportivos Acord, capítulo Tolima, expresó su malestar por la actitud tomada por el delantero del Deportes Tolima, Charles Junior Monsalvo, quien según quejas de algunos comunicadores impidió en más de una ocasión el normal trabajo de la prensa, a la salida del camerino norte del estadio Manuel Murillo Toro.

Mediante una comunicación escrita, la agremiación "rechaza la actitud grosera y provocadora del futbolista Charles Junior Monsalvo Peralta, que se ha dedicado a entorpecer la labor de los reporteros que asisten a las prácticas del Deportes Tolima, cuando estos toman notas con los restantes integrantes del cuadro Vinotinto y Oro". 

Este fragmento se refiere, en forma específica, al comportamiento del atacante samario la semana anterior, cuando al menos en tres ocasiones puso el sonido de su vehículo a todo volumen, momentos en que los periodistas se disponían a recoger conceptos de los futbolistas para su utilización en medios radiales y digitales.


Para la asociación,"que el citado deportista se encuentre molesto, porque a través de algunos medios se haya dado a conocer denuncias de ciudadanos, respecto al malestar que sus desmedidos actos personales originan entre los vecinos de su lugar de residencia, no justifica su comportamiento; si se considera que en su trasegar por la institución ibaguereña confluyen, junto a un par de decenas de goles en casi tres años, otros actos que se alejan de la conducta que caracteriza a un profesional de la actividad física y sus repetidas lesiones, que le han restado continuidad y se han convertido en una traba para cumplir sus expectativas"

La Acord exigió al deportista "respeto para el gremio periodístico", y al club "medidas que eviten la continuidad de este maltrato". A su vez, manifestó su interés en brindarle a Monsalvo la posibilidad de expresar sus descargos a través de los medios de comunicación, "en medio de la cordialidad y educación que siempre nos han caracterizado, como parte del equilibrio que demanda la tarea informativa y si en cambio el futbolista no quiere manifestarse, se acatará su decisión". 

La versión de Monsalvo

Sobre el particular, Charles indicó a El Rincón del Vinotinto: "Ese día que prendí el carro les dije: los voy a incomodar, pero porque estaban hablando entre ustedes mismos. Nadie se me acerco a decirme: 'Charles bájale un poco mientras hacemos la nota. Ese fue el primer día". 

Y añadió: "La segunda vez lo prendí porque veníamos de un entreno duro. Los muchachos me dijeron que prendiera el carro y ustedes enseguida grabaron cuando prendí el carro, porque ni siquiera había ningún jugador en entrevista. Entonces mi pregunta es: ¿Por qué cuando prendí el carro no me dijeron: Charles, bájale un poquito y hacemos la nota? Con mucho gusto le bajo porque ese es su trabjo y entiendo que tienen que llevar notas".

Sin embargo, el propio técnico del equipo, Alberto Gamero, vio con extrañeza la situación presentada, aunque dijo que eo











Artículo Anterior Artículo Siguiente