. Se cortó la buena racha en la Copa Postobón: Once Caldas 1-0 DEPORTES TOLIMA



Se cortó la buena racha en la Copa Postobón: Once Caldas 1-0 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Once Caldas.

Deportes Tolima perdió el invicto de seis fechas que acumuló en la Copa Postobón, cuando ganó igual número de encuentros. El 'Vinotinto y Oro' cayó por la mínima diferencia frente al Once Caldas (0-1), en partido perteneciente a la octava fecha del Grupo F del certamen que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Raúl Peñaranda, cuando se aproximaba el cierre de la primera parte (45'). El triunfo dejó con esperanzas al onceno orientado por el ibaguereño Flabio Torres, que llegó a 10 puntos en el certamen.

Pese a la derrota el onceno 'Pijao', que fue dirigido en este cotejo por el asistente técnico Orlando Rojas, sigue de líder de su zona con 18 puntos de 24 disputados y ya está clasificado a los octavos de final.

Recordemos que el técnico de la 'Tribu', Alberto Gamero, se quedó en Ibagué con el plantel de la Liga Postobón, preparando el juego de este sábado (5:30 p.m.) ante Atlético Nacional.

El conjunto tolimense tuvo en el campo de juego a Jáner Serpa como guardameta; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, John Valencia y Ómar Albornoz en zona defensiva; Wílmar Barrios y Jhon Hurtado como volantes de marca; Yulian Mejía y Robinson Aponzá con funciones creativas; Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa en la dupla atacante.

En el elenco 'Musical' entraron para la etapa complementaria Andrés Ibargüen por Acuña (77') y César Amaya por Mejía (82') . 

Por su parte, el dueño de casa formó con Wanerge Delgado en el arco; Israel Alba, Marino Garcia, Jonathan Lopera y Fausto Obeso en el cuarteto posterior; Peter Domínguez, Leandro Díaz, Johan Arango y Patricio Pérez en zona de volantes;  Raúl Peñaranda y Santiago Román en la delantera.

Ingresaron en el equipo manizalita Carlos Giraldo por Domínguez (30'), Sergio Romero por Román (57') y Cristian Osorio por Pérez (63').

El próximo partido del onceno de la 'Tierra Firme' en el torneo será el miércoles entrante (7 p.m.), cuando visite al Deportivo Pereira. Este partido se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense y tendrá la transmisión de Win Sports.











Artículo Anterior Artículo Siguiente