Postal: ¡La sur se llevó todos los aplausos!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Más allá del empate (1-1) entre Deportes Tolima y Nacional (Ver nota) que dejó conformes a unos y con caras largas a otros por lo que pudo ser un nuevo triunfo en casa, los que si salieron victoriosos fueron los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, quienes se encargaron de poner el colorido en las tribunas, y -como es habitual- no pararon de animar al 'Vinotinto y Oro' durante todo el compromiso.  


El recibimiento al plantel orientado por Alberto Gamero para el primer periodo fue espectacular. Los cánticos no se hicieron esperar, mientras se desplegaban los separadores bicolores por toda la sur. Por su parte, para la segunda mitad, la agrupación de hinchas lució su máximo orgullo: el tapatribunas, con el que despertó la admiración de los demás hinchas 'Pijaos', que compartieron la fiesta en redes sociales.

En sí, las graderías del Manuel Murillo Toro se vieron colmadas por cerca de 20 mil asistentes, que depositaron su confianza en este nuevo proyecto futbolístico, que a la fecha tiene como líder al equipo con 11 puntos de 15 jugados: un rendimiento que alcanza el 73.3 por ciento.












Artículo Anterior Artículo Siguiente