Mahecha, bajo supervisión del departamento médico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de @carlinhosrivera

No son muy buenas las noticias en el Deportes Tolima, que prepara el duelo de este miércoles ante Deportivo Pereira (7:45 p.m.) por la novena fecha de la Copa Postobón. Además de la lesión del lateral Henry Obando el pasado sábado, en el empate del 'Vinotinto y Oro' frente a Atlético Nacional (Ver nota), se conoció que el volante Juan Alejandro Mahecha tendría un desgarro en su aductor derecho. 

Mahecha se resintió en el entrenamiento que el elenco 'Pijao' efectuó este martes en la mañana en la sede de la Universidad Cooperativa de Ibagué, y quedó bajo observación del médico Carlos Fernando Niño. 

El mediocampista boyacense, titular del equipo que marcha líder de la Liga Postobón 2 (Ver nota), no está en los planes del técnico Alberto Gamero para viajar a Pereira, y además podría perderse el duelo de este domingo frente al Deportivo Pasto como visitante (7:30 p.m.) correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Por su parte, Obando presenta un esguince grado uno de su tobillo derecho, y estaría al margen -aparte del juego ante los pereiranos por la Copa- del cotejo liguero frente al onceno pastuso.

De acuerdo con lo expresado por Gamero, el grupo que rivalizaría ante los 'Matecañas' sería mixto, con los titulares de la Liga y la presencia de jugadores que han actuado en anteriores partidos coperos.

El plantel hará en la tarde del martes su última sesión con miras a este partido, en el césped del estadio Hernán Ramírez. El desplazamiento a la capital risaraldense se llevará a cabo el miércoles a las 7 de la mañana, vía terrestre.

Arias, a cirugía

Después de una semana de espera, el delantero Isaac Arias por fin será operado de la lesión de cruzados y meniscos de la rodilla izquierda, que aqueja desde el pasado mes de julio (Ver nota). El atacante cesarense, quien no había recibido el aval de la aseguradora de riesgos profesionales para este procedimiento, es esperado este martes a las 2 de la tarde en la sede de Asotrauma.











Artículo Anterior Artículo Siguiente