. El lunar: Problemas en el ingreso a la lateral sur para ver al DEPORTES TOLIMA



El lunar: Problemas en el ingreso a la lateral sur para ver al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto Club Deportes Tolima, Te Amo


"Sí, pagamos la boleta más barata, pero no por eso merecemos que nos pongan tantas trabas". Fue la queja de uno de los aficionados que tuvo que padecer las 'verdes' y las 'maduras' para entrar a la tribuna sur del Murillo Toro, en el empate (1-1) entre Deportes Tolima y Nacional por la quinta fecha de la Liga Postobón 2 2014 (Ver nota)

La logística implementada por la Policía Nacional en ese sector volvió a dejar serias dudas, y minutos antes del inicio del encuentro las filas eran interminables. Pese a que se había anunciado que se abrirían cuatro puertas para la entrada de hinchas del 'Vinotinto y Oro', la realidad fue que no se habilitaron todas ellas, y el anillo que se instaló en los alrededores del escenario deportivo retrasó todo.

"Los anillos hacen mucho mas lento el ingreso, porque sólo se habilitaron dos filtros. Si hubieran sido tres sería mas fácil, o que diferenciaran hombres de mujeres. A una hora del partido había filas que daban hacia oriental y occidental, y la verdad es que no avanzaba nada", indico Lyda Cruz, una de las espectadoras que sufrió en carne propia este 'karma'.

Fue evidente la lentitud que hubo para requisar a los aficionados, que al final ni eran requeridos por la fuerza pública, por la premura del partido. Otros se quejaron de presuntos abusos de agentes del orden a la hora de catear sus pertenencias.

Aunque las trabas le 'sacaron la piedra' a más de uno, esto no impidió que en las graderías se viviera una completa fiesta, a cargo de los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur (Ver nota).  

Recordemos que desde 2012 se prohibió, entre otras cosas, la entrada en esta tribuna de menores de 14 años, por decisión de la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol; decisión que ha sido duramente criticada por los hinchas del onceno tolimense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente