. DEPORTES TOLIMA ofrece excusas a su afición por el caso Didier Delgado



DEPORTES TOLIMA ofrece excusas a su afición por el caso Didier Delgado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la molestia de los aficionados que vieron cómo la victoria 3-0 frente al Deportivo Pereira por la novena fecha de la Copa Postobón no sirvió para nada en el torneo (Ver nota), por la utilización irregular del defensa Didier Delgado (Ver nota), el Club Deportes Tolima emitió un comunicado de prensa en el que reconoce el error y presenta excusas a su parcial por este bochornoso hecho.

"El Club Deportes Tolima presenta excusas a su afición por el error cometido en el juego de Copa Postobón ante el Deportivo Pereira, y que le costó al club los tres puntos obtenidos de manera categórica en el campo del estadio Hernán Ramírez Villegas", dice el mensaje compartido a través del canal oficial del club en Facebook.

Y añade: "Asumimos la responsabilidad y el compromiso de no permitir que sucesos como el ocurrido se vuelvan a presentar". 

Con el triunfo frente a los 'Matecañas', el onceno tolimense habría llegado a los 21 puntos y asegurado el primer lugar de la zona F, en donde es escoltado por el Deportes Quindío, elenco que suma 17 unidades. Pero ahora deberá ratificar su liderato ante los 'cafeteros' el próximo miércoles en Armenia (3 p.m.), en lo que será el cierre de la primera fase.

Si el 'Vinotinto y Oro' culmina en lo más alto de su zona, enfrentará en los octavos de final de la Copa Postobón al segundo del grupo B, que en este momento es Atlético Nacional con 18 puntos. El puntero de esta llave es el Independiente Medellín, orientado por Hernán Torres, que tiene en su haber 20 unidades.

En cambio, si es segundo de su llave, Tolima rivalizará ante el segundo del Grupo E, que en la actualidad es el Deportivo Cali, con 14 puntos. El líder del grupo de los 'verdiblancos' es Cortuluá, con 15 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente