. David Silva será titular en el DEPORTES TOLIMA ante Equidad



David Silva será titular en el DEPORTES TOLIMA ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se despejaron las dudas. Después de dos semanas de recuperación tras su lesión en el aductor de su pierna izquierda, el volante bogotano David Silva reaparecerá este domingo con el Deportes Tolima, cuando reciba la visita de Equidad Seguros (7:30 p.m.). A su vez, el defensor Dávinson Monsalve superó molestias musculares y permanecerá en el onceno inicialista.

Silva, quien se lesionó en la práctica de fútbol antes del arranque de la Liga Postobón 2, ante Uniautónoma, tomará el lugar de Wílmar Barrios, quien fue su reemplazante en las dos primeras jornadas, frente a los univsersitarios y el Envigado Fútbol Club. 

El módulo que implementaría el técnico Alberto Gamero ante los aseguradores sería el 4-1-4-1, con Nicolás Palacios como cabeza de área en marca y una línea de volantes conformada por Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yulian Mejía y Yimmi Chará.

Así se conoció luego de los trabajos que adelantó el plantel en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por espacio de hora y media.

El grupo titular tuvo a Leonardo Burián en el arco; Henry Obando, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Félix Noguera en defensa; Nicolás Palacios como eje de área; David Silva y Juan Alejandro Mahecha en el mediocampo; por los costados Yimmi Chará y Yulian Mejía y en punta Marco Pérez.

Entraron en el desarrollo de la práctica Wilfrido De La Rosa por Chará y Robinson Aponzá por Mejía. Posteriormente, Gamero incluyó al zaguero John Valencia por De La Rosa, con lo que el sistema de juego pasó a tener tres defensas en línea posterior y dos carrileros: Obando y Noguera.

En el grupo B actuaron jugadores como Jhon Hurtado, Danovis Banguero, Didier Delgado y Héctor Acuña, entre otros. El único ausente fue el defensa Bréyner Bonilla, quien no hizo parte del entrenamiento por un caso de hemorroides.

Recordemos que los 'Pijaos' suman cuatro puntos en el arranque del torneo, y son cuartos, en tanto que Equidad viene de perder ante Millonarios como local (0-1), en el único encuentro que ha disputado hasta el momento.












Artículo Anterior Artículo Siguiente