Comenzó la venta de boletas para DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 28 mil boletas fueron puestas a la venta desde este jueves para el partido del sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón 2 2014. La afición 'Pijao' rápidamente comenzó a consumir el 'papel' para este cotejo, entre el colíder del torneo y el cuadro antioqueño, octavo de la clasificación.

Y es que el equipo orientado por Alberto Gamero tiene ilusionados a los hinchas tolimenses, quienes sueñan con que este semestre sea el de la reinvidicación, tras un año de fracasos. En lo que va del torneo Tolima acumula tres triunfos y un empate, siendo uno de los cuatro invictos del torneo.

La junta directiva del 'Vinotinto y Oro' espera que sean vendidas la totalidad de entradas que se habilitaron para este compromiso, pese a que va por la señal de televisión de RCN. 

Para evitar alteraciones del orden público, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol decidió declarar la ley seca en la comuna 10 de Ibagué, desde las 12 del mediodía del sábado hasta las 10 de la noche (Ver nota). 

Les recordamos los precios para cada una de las localidades y los puntos dispuestos para su venta:

Occidental Numerada: $40.000
Occidental General: $30.000
Oriental: $20.000
Sur: $8.000
Norte: $15.000 (visitante)

Expendios oficiales:


Oficinas Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4
Carlos Ávila (Cra 4ta # 38-07)
Hernando Yaima (Calle 30 # 4-50 B-La Francia)
William Reina (Calle 37 con 4ta Estadio)











Artículo Anterior Artículo Siguiente