. Prográmese con el DEPORTES TOLIMA



Prográmese con el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer los horarios para los próximos partidos del Deportes Tolima: El de la sexta fecha de la Copa Postobón, y los de la tercera y cuarta jornada de la Liga Postobón 2 2014. 

El primer juego que afrontará el 'Vinotinto y Oro' será el de este miércoles a las 3:30 p.m. a Fortaleza, como local, en cumplimiento de la sexta fecha del Grupo F de la Copa Postobón. En este certamen, Tolima marcha líder de su zona, con 12 puntos de 15 posibles.

Posteriormente, el domingo 3 de agosto, la 'Tribu' recibirá en el Murillo Toro a Equidad por la tercera fecha de la Liga, en búsqueda de su segundo triunfo. El juego se disputará a partir de las 7:30 de la noche, y contará con la transmisión de Win Sports.

Y para la cuarta jornada liguera, Tolima visitará el próximo domingo 10 de agosto al Boyacá Chicó, cotejo que se jugará desde las 3:45 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja y tendrá la señal de televisión de Win.

Sólo falta por definir cuál será el horario para el partido del 'Vinotinto' frente al Atlético Huila, por la fecha 7 de la Copa, pactado para el miércoles 6 de agosto en el Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente