. Las reacciones de DEPORTES TOLIMA 2-0 Uniautónoma



Las reacciones de DEPORTES TOLIMA 2-0 Uniautónoma




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la victoria del Deportes Tolima (2-0) frente a Uniautónoma, en el arranque de la Liga Postobón 2 2014, el técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Gamero, y el volante Yulian Mejía, dieron su concepto de lo que fue el juego ante los universitarios. 

Para el estratega samario, aún hay cosas por corregir pese al triunfo. Por su parte, el mediocampista paisa prefirió darle importancia a la consecución de los primeros tres puntos en el campeonato.

Por el visitante habló el entrenador Jaime De La Pava, a quien se le notó inquieto por el segundo gol 'Pijao': un cabezazo de Dávinson Monsalve, quien le ganó el duelo a dos zagueros y venció sin problemas al arquero Carlos Chávez.

A continuación las reacciones de los protagonistas en El Rincón del Vinotinto.

Alberto Gamero, D.T. del Deportes Tolima

En el primer tiempo tuvimos opciones y afortunadamente las concretamos. Ya para el segundo era normal que Uniautónoma saliera a buscar el partido y generara algunas llegadas, pero nosotros también tuvimos posibilidades para aumentar el marcador.

No puedo decir que fue un resultado corto, porque ellos pudieron descontar, pero lo importante fue que comenzamos ganando. Por pasajes el equipo jugó bien, pero por pasajes el rival también nos hizo ver algunas falencias que tenemos que mejorar.

Es positivo que en 9 partidos (incluidos los amistoso) al equipo solo le han hecho dos goles.

Yulian Mejía, volante del Deportes Tolima

En el primer tiempo lo hicimos bien. De pronto en el segundo nos quedamos un poco y perdíamos los rebotes. Lo importante es que iniciamos con pie derecho la Liga Postobón y quedamos bien encaminados. 

Jaime De La Pava, D.T. de Uniautónoma

Dentro del proceso de preparación nunca empezamos perdiendo, y eso nos debe quedar de enseñanza a que en el 1-0 debíamos guardar un equilibrio y empezar a tener una reacción importante. Y no esperar que en una pelota de tiro de esquina que nos hagan un gol que pudimos evitarlo, con el trabajo que hacemos durante la semana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente