. El clásico fue 'Vinotinto y Oro': Huila 0-2 DEPORTES TOLIMA



El clásico fue 'Vinotinto y Oro': Huila 0-2 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de www.elolfato.com / Foto Opa Noticias.

Deportes Tolima logró su primera victoria oficial en la era de Alberto Gamero. El conjunto 'Pijao' derrotó 2-0 al Atlético Huila en calidad de visitante, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Postobón, evento que agrupa a los equipos de primera y segunda división.

Los goles de la victoria 'Pijao' ante los 'Opitas', en el campo del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, fueron convertidos por David Silva (45') y Wilfrido De La Rosa (84').

El onceno de la 'Tierra Firme' tuvo en su onceno inicial a Jáner Serpa como arquero; Henry Obando, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; Nicolás Palacios y David Silva en marca; Juan Alejandro Mahecha, Yulian Mejía y Danovis Banguero en creación  y César Amaya como único delantero.

En la etapa de complemento ingresaron Wilfrido De La Rosa por Amaya (68'), Andrés Felipe Ibargüen por Mejía (77') y Bréyner Bonilla por Palacios (90'). 

Con la victoria Tolima suma tres puntos en dos partidos. Recordemos que en su debut en la Copa cayó en calidad de visitante frente a Fortaleza, por 2-1. 

El próximo duelo del elenco tolimense en el torneo será este domingo, cuando reciba en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué la visita del Once Caldas.












Artículo Anterior Artículo Siguiente