. DEPORTES TOLIMA paró el equipo que enfrentará a Uniautónoma



DEPORTES TOLIMA paró el equipo que enfrentará a Uniautónoma




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @carlinhosrivera

Se acerca el debut del Deportes Tolima en la Liga Postobón 2 2014. Y este jueves el técnico Alberto Gamero probó el equipo con el que enfrentará a Uniautónoma, este domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La principal novedad fue la salida del volante bogotano David Silva, quien se perderá el duelo ante el equipo barranquillero por un dolor muscular que le impidió terminar la sesión.

La práctica, que se llevó a cabo en el 'Coloso de la 37', contó con la presencia del zaguero Bréyner Bonilla como volante de marca, una especie de cabeza de área en el sistema de juego 4-1-4-1 que implementó el técnico samario Alberto Gamero.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el campo al uruguayo Leonardo Burián en el arco; Henry Obando, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Félix Noguera en defensa; Bréyner Bonilla como cabeza de área; Juan Alejandro Mahecha,Yulian Mejía, Yimmi Chará y David Silva en zona de volantes, y Marco Peréz como único delantero.

En consecuencia, ha sido casi la misma nómina que ha actuado en los encuentros amistosos y en los cuatro partidos de la Copa Postobón, con la baja del volante Nicolás Palacios, quien al parecer estaría involucrado en un caso de indisciplina junto con el también mediocampista Jhon Hurtado.

Este viernes se conocería la nómina titular con la que Tolima saldrá a borrar la mala campaña hecha en la Liga 1, cuando terminó en el último lugar del tablero de posiciones con 17 puntos de 54 posibles.

Dúmar, veedor

Entretanto, se conoció que el exvolante santandereano Dúmar Rueda, quien fue subcampeón con el conjunto 'Pijao' en 2006 del rentado local, fue nombrado como nuevo veedor del equipo, en reemplazo de Humberto 'Tucho' Ortiz.

Rueda tiene 41 años, y después de cinco años de retirarse de la actividad profesional, recala en el balompié como 'cazatalentos'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente