. DEPORTES TOLIMA estrenó ante Envigado su camiseta alternativa



DEPORTES TOLIMA estrenó ante Envigado su camiseta alternativa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fotos tomadas de Internet

Con empate (0-0) frente a Envigado, Deportes Tolima estrenó su nueva camiseta de visitante, que presenta ligeros cambios con respecto a la que utilizó en el primer semestre del año. La prenda sigue siendo blanca, pero ahora tiene en las mangas el tradicional vinotinto, mientras en los hombros la tonalidad escogida es el oro.


En las redes sociales las reacciones ante la nueva indumentaria estuvieron divididas. Algunos hinchas criticaron a la firma deportiva Mitre por el diseño hecho para el conjunto 'Pijao'. Otros, en cambio, dieron un concepto positivo de la casaca, y esperan que se convierta en una especie de amuleto que vaya ligado al éxito por fuera de casa.

Recordemos que el domingo anterior el equipo tolimense dio a conocer su primer uniforme, en la victoria 2-0 frente a Uniautónoma como local (Ver nota). La prenda también dio de qué hablar entre los aficionados, quienes esperaban un cambio radical en el concepto estético que ha manejado Mitre desde 2010, año en que empezó a vestir a la 'Tribu'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente