. DEPORTES TOLIMA en racha: Derrotó 3-0 al Pereira



DEPORTES TOLIMA en racha: Derrotó 3-0 al Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima alargó su buena racha en la Copa Postobón, torneo que agrupa a los equipos de primera y segunda división. El conjunto 'Pijao' derrotó por 3-0 al Deportivo Pereira, este miércoles, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron convertidos por los delanteros Yimmi Chará (9'), Marco Pérez (43') y Yulián Mejía (53'). Con este triunfo, el onceno tolimense sumó su tercera victoria consecutiva y continúa como líder de su zona con nueve puntos.

Recordemos que el pasado domingo también había derrota por 3-0 al Once Caldas, con tantos de Dávinson Monsalve, Nicolás Palacios y Wilfrido De La Rosa.

En la próxima salida, programada para el próximo 23 de julio, Tolima recibirá la visita del Deportes Quindío, que viene de golear al Atlético Huila, por 4-2. Antes, el 'Vinotinto' debutará en el Torneo Finalización, cuando enfrente el 20 de julio a Uniautónoma, en el gramado del Murillo Toro.

Así formó

El equipo tolimense contó con el debut del arquero uruguayo Leonardo Burián, quien fue inscrito esta semana ante la División Mayor del Fútbol Colombiano.

La zona defensiva tuvo Henry Obando como lateral derecho, Julián Quiñones y John Valencia en la pareja de zagueros centrales, y Danovis Banguero por la lateral izquierda.

Por su parte, Nicolás Palacios, Juan Alejandro Mahecha y David Silva conformaron el tridente de recuperación. Yulián Mejía y Yimmi Chará oficiaron como volantes creativos, mientras que Marco Pérez fue el único delantero.

En el segundo tiempo, entraron al compromiso el uruguayo Héctor Acuña, quien también tuvo su estreno con la escuadra tolimense en lugar de Palacios (46'); Andrés Ibargüen por Pérez (69') y Wilfrido De La Rosa por Chará (78'). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente