Así se dio la llegada de Gustavo Cañizales, exjugador del DEPORTES TOLIMA a River Plate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En diálogo con La Página Millonaria, medio digital que sigue a River Plate, el volante Gustavo Cañizales habló de su llegada a la 'Banda cruzada', tras su conflictivo paso por el Deportes Tolima.

El volante de 18 años, quien fue despedido por Gabriel Camargo por sus antecedentes disciplinarios, entre los que se destaca la agresión con arma blanca a un jugador de futsala (Ver nota), es hoy uno de los refuerzos del equipo de reservas del campeón argentino.

"Mi llegada se dio por medio de un empresario que me estuvo haciendo un seguimiento en Colombia y me ofreció venir a River. También estaba otra persona que quería llevarme a México. Entonces yo elegí venir a River", indicó Cañizales al medio partidario.

"Podía seguir creciendo en mi país pero no era como estar en el fútbol argentino que lo miran más de afuera. Entonces, objeté por venir acá a River", añadió el futbolista.

Cañizales pasó en dos meses de salir por la puerta de atrás del elenco 'Pijao', y quedar al margen de la Selección Colombia Sub20 que compitió en el Torneo Esperanzas de Toulon, a ser uno de las nuevas caras de la 'Banda' para la presente temporada. 

Mientras el joven jugador busca una oportunidad en el plantel de primera, el atacante Teófilo Gutiérrez, delantero de la 'Tricolor' en la Copa del Mundo Brasil 2014, busca definir su continuidad en el onceno orientado por Marcelo Gallardo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente