. Positivo fogueo del DEPORTES TOLIMA ante Huila



Positivo fogueo del DEPORTES TOLIMA ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto archivo @cdtolima

Una victoria y un empate es el balance que dejó la visita del Deportes Tolima a Neiva, donde enfrentó en doblete amistoso al Atlético Huila. El 'Vinotinto y Oro' sigue invicto en la era de Alberto Gamero, luego de cuatro encuentros de fogueo, a pocos días del inicio de la Copa Postobón.


En el duelo de las escuadras alternantes, el onceno de Ibagué se impuso por 3-1, con goles de Andrés Ibargüen, Wilfrido De La Rosa y Yesus Cabrera. En tanto, en el juego de los equipos titulares, el resultado fue 0-0. 

De esta forma, Tolima cumplió su segundo amistoso en menos de una semana. Recordemos que el miércoles pasado venció en doble compromiso a Santa Fe, por 1-0 y 3-0, en partidos celebrados en el Club La Fortaleza de Cota (Cundinamarca). 

El primer reto del 'Vinotinto' será la Copa Postobón, que comenzará el próximo 29 de junio. En este certamen, la 'Tribu' integra el Grupo F, junto con Huila, Once Caldas, Deportivo Pereira, Deportes Quindío  y Fortaleza F.C.

El 'Pinti' llega el lunes

Por su parte, el club confirmó que el delantero paraguayo Ernesto 'Pinti' Álvarez, el más reciente refuerzo para el segundo semestre, llegará este lunes a Ibagué, para unirse a los trabajos de preparación. El ariete estará sobre las 6 de la tarde en la capital tolimense, y el martes se presentará ante el cuerpo técnico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente