Este sábado, clásico amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima afrontará este sábado su cuarto doblete amistoso en la era Alberto Gamero. El rival será un viejo conocido del onceno 'Pijao': el Atlético Huila, en encuentro que se llevará a cabo en Neiva. Hasta el momento, el 'Vinotinto y Oro' no conoce lo que es la derrota, en lo que lleva de esta pretemporada.


El primer duelo regional será a la 1 de la tarde, entre las escuadras emergentes, mientras que a las 3 p.m. se jugará el partido de lo que llaman las nóminas titulares. El delantero Jhony Cano, quien hasta esta semana estuvo con la 'Tribu', ya se unió a los trabajos del equipo huilense, que lo tendrá en calidad de préstamo.

Es válido destacar que a mitad de semana, Tolima derrotó a Santa Fe en los dos compromisos que disputó en el Club La Fortaleza de Cota, con marcadores de 1-0 y 3-0 (Ver nota). 

Recordemos que los siete refuerzos confirmados del 'Vinotinto' son: el arquero Leonardo Burián, los volantes Yulian Mejía, Juan Alejandro Mahecha y los delanteros Marco Pérez, Héctor Acuña Ernesto 'Pinti' Álvarez y Andrés Ibargüen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente