Este miércoles, DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Deportes Tolima afrontará este miércoles en el Club La Fortaleza de Bogotá su tercer encuentro de preparación bajo la era del samario Alberto Gamero. En efecto, el 'Vinotinto y Oro' rivalizará en doblete amistoso ante los 'Cardenales', a la 1:30 y 3 de la tarde.

Como es costumbre, a primera hora jugarán las escuadras emergentes, mientras que en el duelo de fondo lo harán los grupos titulares, donde se prevé la aparición de algunos de los seis refuerzos 'Pijaos' para esta temporada.

En principio se había hablado de la posibilidad de enfrentar al Once Caldas en la Cancha del Bolo Club de Armernia, pero fue descartada por la directiva del equipo.

Cabe destacar que el más reciente encuentro amistoso disputado por el Tolima dejó un buen balance: el grupo alternante le ganó 1-0 a Patriotas, mientras que el primer plantel empató 1-1 frente al elenco boyacense. Estos duelos se efectuaron el pasado viernes en el municipio de Chía.

Jhony Cano, al Huila

De otra parte se conoció que el delantero cartagenero Jhony Cano fue cedido al Atlético Huila. Sin embargo, los derechos deportivos del jugador de 25 años de edad siguen siendo propiedad del elenco de Ibagué.

A su vez, se espera la llegada del atacante paraguayo Ernesto 'Pinti' Álvarez, quien viene procedente del Crucero del Norte de la segunda división del fútbol argentino. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente