Gamero ya está al mando del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó temprano y de una vez mandó a sus dirigidos al campo, a hacer lo que mejor saben: jugar al fútbol. El nuevo técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, comenzó este lunes su era en el 'Vinotinto y Oro', con la mente puesta en ser protagonista en la Liga Postobón 1 2014 y la Copa Postobón.

En su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gamero, el plantel  de 28 jugadores efectuó un trote ligero por la deteriorada grama del estadio Manuel Murillo Toro y luego hizo un 'picaito' de aproximadamente media hora.

La principal baja fue el volante Yulian Mejía, proveniente de Envigado, quien tuvo problemas con su conexión aérea y sólo hasta el mediodía arribó a Ibagué. Pese a esto, participó de la jornada de la tarde, que se llevó luego de las 5 p.m. en el 'Coloso de la 37'.

A su vez, el delantero Charles Monsalvo, quien se recupera de una lesión de meniscos en su rodilla derecha, adelanta labores diferenciales, junto con Jhon Hurtado, quien se fracturó uno de los dedos de su mano izquierda.

Gamero, de 50 años de edad, llegó acompañado de Orlando Rojas, quien será su asistente, y el boyacense Emilio Orjuela, preparador físico.  Sólo Eddy Villarraga permaneció del anterior cuerpo técnico. A su lado estará el médico Carlos Fernando Niño y el fisioterapeuta Luis Rubio.

"Este es un equipo de buenas campañas, de tradición, que juega bien al fútbol, la idea es que el equipo juegue bien, se pare bien en el campo, que tenga ambición de pelear los primeros lugares y porque no pelear el título", dijo el nuevo timonel de la 'Tribu'.

Se espera que en los próximos días se definan cuatro refuerzos más para el equipo, entre ellos un arquero, un defensa, un volante de creación y un delantero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente