Valencia, Obando y De La Rosa titulares: Hurtado zaguero en DEPORTES TOLIMA - Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Varios cambios tendrá la nómina del Deportes Tolima para afrontar el último juego como local en la Liga Postobón 1 2014, este domingo (3:15 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué.  La 'Tribu' suma tan sólo 17 puntos y buscará el honor ante un rival que con 24 unidades sueña con estar en los cuartos de final.

Los defensas centrales Bréyner Bonilla y Julián Quiñones se perderán el juego ante los 'aurinegros' por suspensión. Mientras Bonilla acumuló tres cartones amarillos, Quiñones resultó expulsado en la derrota 2-0 del 'Vinotinto y Oro' ante el Deportivo Cali el pasado jueves; partido que significó la eliminación en el certamen.

En sus puestos jugarán el zaguero John Valencia y el volante Jhon Hurtado, quien será utilizado en esta posición por necesidad, ante la lesión de Dávinson Monsalve y la no inscripción del ibaguereño Frank Lozano. 

A su vez, el técnico Carlos Castro decidió aposotarle a la inclusión de Henry Obando como volante de ofensiva y el crédito de Algarrobo (Magdalena), Wilfrido De La Rosa, en el lugar de Darwin López, quien será suplente. 

En este orden de ideas, Tolima formará con Jáner Serpa en el arco; Didier Delgado, John Valencia,  Jhon Hurtado y Félix Noguera en defensa; David Silva y Wílmar Barrios en contención; Danovis Banguero, Henry Obando y Yimmi Chará en zona creativa y Wilfrido De La Rosa como único delantero.

Para el banco de alternantes estarán a disposición de Castro el portero Luis Estacio, el lateral Freddy Machado, el volante Yesus Cabrera y los delanteros Jhony Cano y Darwin López.

En síntesis

Wilson Lamouroux, árbitro del colegio del Meta, tendrá a su cargo las acciones del cotejo y tendrá la asistencia de Harold Urrea de Caldas y Johan Cometa del Valle, en tanto que el local Edwin Liévano oficiará como cuarto juez. 

La dirigencia del Club dispuso que en las localidades de occidental general y norte entrarán gratis, con adulto responsable y documento de identidad, niños entre 5 y 13 años; a diferencia de oriental, que podrán entrar sin costo alguno menores entre 7 13 años. 

A su vez, las mujeres podrán ingresar sin pagar en las localidades de sur, norte y oriental, en lo que se espera sea un cierre decoroso en la Capital Musical.











Artículo Anterior Artículo Siguiente